Club Penguin Jake || Trucos || Tips || Mucho Más

6 agosto, 2011

Hola :D

Filed under: Uncategorized — [=נαкє10854¢ρ=] @ 12:33

Hola amigos eh visto que eh tenido visitas estos dias… bueno no sere mentiroso solo eh tenido 5 visitas en el mes de agosto,pero lo que me sorprende es que en julio aunque no posteara tuve 54 visitas gracias a todos los que me visitaron :D, Volveré pero con las editaciones que hacia antes solo mostrare la imagen y ya :l, Mas informacion en este xat:http://xat.com/CPMASTER7 Yo me llamo Jake10854 , Los veo en un rato al postear 😉

2 comentarios »

  1. Yo no visite 2 o 3 veces por semana 😀

    Comentario por ╚»★«╝ ριη 86 ѕυρєя ѕтaя_вƒƒ: вℓa¢кνι¢є ╚»★«╝ — 14 agosto, 2011 @ 12:33


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

