Club Penguin Jake || Trucos || Tips || Mucho Más

17 junio, 2011

Adios Adios eh dicho

Filed under: Uncategorized — [=נαкє10854¢ρ=] @ 12:33

Adios me quiero ir no tengo ningun gusto de postear seguiere en CP pero cerrare el blog y are otro pero leugo posteare cual es me pueden encontrar en nevisca oo en yeti como es el music jam que ya consegui todo por si acaso Me conectare mas ,me pueden eencontrar en este lugar casid iario xD http://xat.com/CPMASTER7 Ese Bueno nos vemos en otro blog 😉

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

